shanti bamboo.jpg

 Le ayudamos a tomar buenas decisiones en su terreno. 

 
 

Diseñamos paisajes que nos conectan con el lugar donde vivimos. 

 

Trabajamos y vivimos en el trópico centroamericano, en fincas que hemos diseñado y sembrado nosotros mismos. Conocemos los árboles, la tierra y el fluir del agua. Entendemos la cultura y el lenguaje de América Latina. Es justo esta experiencia que nos permite diseñar hermosos paisajes productivos y proyectos factibles para nuestros clientes.

Porvenir Design favorece procesos de diseño que ponen en equilibrio sus objetivos y las oportunidades y limitaciones de su terreno. Le ayudamos a explorar el estado del paisaje intentando entender su contexto en el marco de la región, para así poder hacer un plan que le ayude a realizar su visión.

 

Portafolio

Finca Familia Luna

San Isidro de Penas Blancas, Costa Rica

sacred Lifeline project

Guanacaste, Costa Rica

Vera Corazon: Girls' School and Ecolodge

Matagalpa, Nicaragua

Finca El Encanto

Antioquia, Colombia

Valle Escondido Preserve

Monteverde, Costa Rica

Servicios


Porvenir Design lo ayuda a tomar las mejores decisiones posibles para cultivar su propia comida, restaurar su cuenca y crear tierra. Desde ayudarlo a aclarar sus objetivos, a ubicar infraestructura, huertos y caminos, a proporcionar esquemas técnicos de plantación, lo alentamos a aprovechar nuestra experiencia para acelerar el desarrollo de su hogar o proyecto. Vea nuestra lista completa de servicios aquí.


Visión

¿Cómo quiere que se vea tu paisaje dentro de 10 años? ¿Cómo fusionar esta visión con sus propios objetivos? Porvenir comienza nuestros proyectos facilitando este proceso de visualización. Este paso deja a los clientes confiados en cómo pueden esperar que sus hogares o proyectos evolucionen con el tiempo.

Terreno

¿Qué pasos prácticos se requieren para hacer realidad esta visión? Esta es la fase de diligencia debida de nuestro trabajo de diseño que busca responder dónde, qué, cuándo y cómo. Es un proceso participativo que se traduce en un plan maestro de concepto, una guía de implementación y programas de mantenimiento.

Planificación

Porvenir guía la supervisión de la implementación. Se trata de botas en el suelo que organizan huertos, capacitación de empleados, entrega de plantas y más. Trabajamos en conjunto con su equipo para arrancar un proyecto desde el inicio y establecer sistemas fundamentales de suelo, agua y plantas en el suelo.